¡Preparados para triunfar!

MENSAJE DE LA DIRECTORA

Modernizar la educación en la Institución Educativa "La Alborada Francesa" significa mejorar la Calidad Educativa, acompañando a nuestros estudiantes en los procesos pedagógicos a fin de lograr estudiantes críticos, creativos, respetuosos, responsables y solidarios; significa darles diferentes posibilidades de aprender, de adquirir competencias, construir colectivamente el conocimiento, ser protagonista de su aprendizaje y que contribuyan a formar una sociedad más equitativa, justa y humana.

A los padres de familia se les recuerda que son los primeros educadores de sus hijos(as) y se comprometan y asuman con responsabilidad la educación de los mismos.

A los alumnos(as) se les invoca que asuman con responsabilidad su etapa de estudiantes y aprovechen al máximo las enseñanzas de los docentes; y, así asegurar nuestro futuro.



Atentamente

Lic. Rosa Luz Mendoza Ripaz
Directora

Ubicación


¡ Importante!!!

Haz clic AQUI para leer el Manual sobre programas de prevención del uso indebido de drogas con participación de los jóvenes (preparado por las Naciones Unidas).

Además, clic AQUI para utilizar el Manual de Prevención Consumo y Uso indebido de drogas en el Perú, preparado por la Policía Nacional , Dpto. Antidrogas y dirigido a todas las Instituciones Educativas, a sus profesores y especialmente a los Tutores, ya que trae 10 actividades para trabajar en el aula.